Logo Super Heroes de Juguete

¿CÓMO COMPRAR?

Pago en efectivo

Contamos con la opción de pago en efectivo retirando en sucursal. Elegís tu personaje favorito, y abonas al momento de la entrega. (La reserva de tu artículo dura solo 48hs).

Mercado Pago

En nuestra tienda online trabajamos con la plataforma de pago MercadoPago. Para esto te pediremos algunos datos básicos para poder realizar la compra. Te enviaremos a la plataforma de Mercado Pago donde podrás elegir la forma de pago que más te convenga, crédito, debito, transferencias bancarias, Medios de pagos físicos como pagoFácil o RapiPago, y más... La próxima vez que compres en nuestro sitio ya NO te pediremos nuevamente los datos, estarás registrado y solo tendrás que ingresar el código de tu tarjeta… y listo!

Mercado Pago Banner

MEDIOS DE PAGO

ENVIOS A DOMICILIO

Envio de juguetes a domicilio
Mercado Envios

Se gestiona directamente desde el redireccionamiento a la página de mercado pago, allí carga todos sus datos y abona el envió junto con el producto. Nosotros lo despachamos a Correo Argentino dentro de las próximas 24hs hábiles, con el mejor embalaje reforzado, para que tu juguete llegue en óptimas condiciones.


Cadeteria Propia

Se coordina luego de realizar la compra, le pediremos se comunique con nosotros para poder acordar día y franja horaria estimada, como así también, el costo de la entrega.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Libertad 2411, Ciudad Jardin.

Galería: Local 6.

superheroesdejuguete@gmail.com

(011) 11 6566-5885

Contactenos

Nuestros super heroes leen tus mensajes
Imagen de contacto